[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(21-10-2015 20:47)Tas escribió:A mi Vampyr me da un poco de miedo porque, aunque estos tios son bastante buenos creando ambientaciones e historias, en Remember Me, pese a que tenian buenas ideas, pincharon a la hora de ofrecer una jugabilidad mas elaborada.

El RPG es un genero bastante complicado y lo que prometen con Vampyr es bastante ambicioso. Todo tiene que funcionar muy bien para que el conjunto no se resienta, ahi no les van a perdonar los fallos que tuvieron con Remember Me...

Pero bueno, a ver que sale. No creo que┬áveamos mas en la Paris Game Week porque imagino que tienen un equipo de desarrollo pequeño y habran estado todos a tope con LiS, pero molaria sisi

Sip, a mí lo que más miedo me da es el sistema de combate. En Remember Me no los vi del todo finos en ese aspecto, a pesar de las buenas ideas (crear tus propios combos para cada situación no sonaba mal).

Lo de poder matar a cualquier personaje de Vampyr para alimentarse con la sangre también suena genial, pero no sé yo cómo conseguirán encajar todas las piezas.

Creo que con el estilo más pausado y narrativo de Life Is Strange han dado con la tecla correcta, si en el futuro siguen con este tipo de juegos y son ambiciosos (con el respaldo de Square Enix), pueden parir juegos imponentes.
(Ultima edición: 21-10-2015 22:56 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Final: 20 de Octubre! - por Sayckeone - 21-10-2015 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)