[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(21-10-2015 16:36)Dragon┬áSlayer escribió:Conque el Perseguidor, ¿eh? bate┬á

Bueno, pues ayer me quedé justo antes del que supongo es el primer jefe del juego: El Último Gigante. Muy feo el cabrón. Es un poco mierder, pero ha caído a la segunda por haberme confiado en el primer enfrentamiento roto2rie┬á

Con un buen capazo de almas encima, he ido a tope con Fuerza y la he subido a 20 para poder manejar a gusto la Espada Bastarda. Con la Llave del Soldado, dejada por el boss, he ido explorando toda la zona del bosque para ir recogiendo cosillas. He llegado a una puerta que me pide no se qué del rey, pero si es el mismo del que habla el Heraldo de Esmeralda, creo que va para largo.
He conocido al cartógrafo y me ha dado la llave de la mansión de Majula, en la cual había un esqueleto y un cofre con una Vasija de almas, que se ve que puede usarse para redistribuir estadísticas. Creo que tengo que volver donde las ancianas para ello.

Ah, los guerreros tortuga esos son un poco cabrones. Si se junta un par te lo hacen pasar muy mal.

He visto otras dos cosas que no sé para qué sirven: árboles que se parecen al Último Gigante, y una cosa rara en una pared, cerca de donde la trampa de las ballestas creo que era.

He probado a dejar un trozo de basura en el nido de la primera zona, pero los ¿cuervos? no la querían XD┬á

Ahora sé que me quedan algunas cosas por ver en el Bosque de los Gigantes caídos, pero hay algún bicho que no me da buenas sensaciones, así que voy a tirar para Majula e ir por otro lado, que levanté una verja pero no seguí avanzando por ese camino.


Ya verás. sisi

Explora bien la zona del Bosque de los gigantes caídos, hay un par de espadas muy buenas, una te la encuentas explorando y otra la tendrás que arrancar de las frías manos de alguno.

Para los caballeros acorazados no hay más que forzar sus animaciones, ya que sus golpes son muy predecibles. Activas el golpe, le das, y así. Es una mecánica bastante simple y no son muy rápidos salvo cuando alzan el mazo. Protip: los golpes desde arriba no se pueden bloquear y te los comerás sí o sí. lol

¿Una cosa rara en la pared? Supongo que te refieres a la Puerta de Pharros. La anciana te venderá una Piedra de Pharros por 4000 almas, creo recordar. Sirven para abrir ese tipo de puertas que contienen tesoros, pero no tendrás que comprarlas, sino que te las encontrarás por ahí. Úsalas con cautela, pues no siempre desbloquearás una puerta o un tesoro...

Una verja... Creo que te refieres a Heide. Esa zona es otra opciones, con algo más de nivel, pero más cortita. Veremos. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por DarkBlade - 21-10-2015 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)