[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Menuda maravilla de cierre.

Spoiler :
Obviamente he optado por sacrificar a Chloe, creo que es el mejor final posible y uno que ya se veía venir de hacia tiempo. La misma Chloe acepta que no puede cambiarse el destino y decide morir para salvar a los suyos, el otro final, me parece fuera de lugar y sinceramente 0 respeto a la gente que lo haya tomado. Espero que aquí haya alguno que se incline para ese lado para así partirle la crisma┬á bate

Menudos viajes hacemos en el último episodio, por momentos uno hasta se pierde entre realidades alternativas. Por ejemplo, me gusta la forma que usamos para escapar de la Dark room, con pequeños cambios que alteran el escenario brindando nuevas oportunidades. Y David... ay que ganas de achucharlo me han dado en este capítulo. Yo siempre voy con la verdad por delante con las personas en las que puedo confiar así que le he confesado la muerte de Chloe, en parte porque sabía que tarde o temprano la viviría de forma definitiva y joder, es la reacción que buscaba, no hay ninguna duda en que es la pareja perfecta para Joyce, ambos se necesitan. Además le ha dado muerte a Jefferson, joder, quería ver sus putos sesos esparcidos.

Se confirma que Nathan no era tan malo (por el mensaje), simple peón y persona con muchas taras y una falta de afecto paternal bestial. Se confirma que Wells simplemente es un tonto bonachón. Se confirma que el padre de Sean Prescott es un hijo puta pero no tiene nada que ver con el tinglado. Algo que ya se comentó por aquí.

Todo el tema de la pesadilla me parece magistral y bien llevado. Aunque me cago en la fase de ir sorteando monigotes con linternas, cabrons. 

De las decisiones menores pues he salvado a todo el mundo menos al pescador, que creía que era un sacrificio necesario para un bien mayor┬á santa roto2rie santa┬áTambién ponía que no había cambiado la opinión de Joyce sobre David, más que nada porque ya era buena (aquí entiendo que es la oportunidad de redención para los tontos que le han estado tocando los cojones al pobre David durante todo el juego). También le he comentado a Frank la muerte de Rachel. Precisamente sobre esta quería hablar, es lo único que no me ha gustado y que me parece que podía haber dado para más, yo soy de aquellos que creía que el cadáver era de Nathan (lo cual era verdad, pero en otro sitio sisi1 )┬á


De despedida:












[Imagen: MarqusWelvis.png]


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Final: 20 de Octubre! - por MarqusWelvis - 20-10-2015 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)