A Miyamoto le gustaría ver Metroid y StarFox en Wii U
#5
Cita
(07-07-2012 09:36)Franchuzas link escribió:Pues sí. Si quieren experimentar con el nuevo mando, que lo hagan, pero que al menos tengan la decencia de permitir el uso del wiimote como control alternativo. En ese sentido, Pikmin 3 me ha dado confianza (de cara a Metroid u otras sagas... ejemZeldaejem).

Cierto, ver un juego como Pikmin 3 usando wiimote he de reconocer que me ha gustado por comprobar que éste seguirá teniendo un uso importante y no un papel más secundario de cara al multijugador. Ya vinieron a asegurar que el wiimote tendría importancia cuando los preguntaron por ello en referencia a Skyward Sword, pero nunca está demás que lo demuestren.

Sobre Metroid, si hiciesen algo con desarrollo 2D no me importaría que se centraran en el tochopad, pero si hay que apuntar o, sobre todo, vuelven a una vista en 1ª persona, el wiimote me parece imprescindible. Me encantó no sólo por lo cómodo del puntero, sino también por las sensaciones que transmitía el tener las manos separadas, con el cañón en la derecha y otros usos como el rayo enganche en la izquierda.


(07-07-2012 12:00)Indyana link escribió:Pues un StarFox ya ni te cuento...

Pues otro que se vería muy favorecido. Es ver S&P2 para comprobar que el puntero le sentaría como un guante.


Mensajes en este tema
Re:A Miyamoto le gustaría ver Metroid y StarFox en Wii U - por Xiphias - 07-07-2012 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)