¿Que tiene de malo Metal Gear Twin Snakes? + Maratón de la saga
#19
Cita
Ojo Tas, que yo no he dicho que sea un buen juego, yo he dicho que los fallos son estos, y como problemas añadidos estan el mal boca a boca que tuvo, y si, su exclusividad contaba, y más hace 10 años, y lo de los videos que es subjetivo y con la perpestiva que da el tiempo, tampoco era para tanto, sobre todo visto lo visto.

Que si, que te doy la razón en que si comparamos únicamente el 1 y el TS, pues uno es sobrio y el otro una fumada, pero aquí se habla de una maratón de MGS, por lo que las fumadas del TS dejan de ser un inconveniente.

Y me reitero, yo no digo que el juego es bueno o es malo, yo menciono lo de la optimización (que he sido el único), lo de las nuevas mecánicas, lo de la banda sonora, lo del doblaje, y añado que el juego se llevo estopa por ser exclusivo (y ojo, que el REmake tambien escoció, pero la calidad se impuso a las voces discordantes, pero no en el caso de TS), y por unos videos de fumadas que curiosamente luego se estandarizaron (lo que me lleva a pensar que esos videos fueron como Kojima quiso que fueran ya que el supervisaba el desarrollo).


Mensajes en este tema
¿Que tiene de malo Metal Gear Twin Snakes? + Maratón de la saga - por Sefer - 09-10-2015 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)