[Opinión] Wii U, ¿mal merecido?
#22
Cita
(29-09-2015 10:12)Icaro3m escribió:Yo creo que Nintendo no va a conseguir captar a las third, basicamente por que para ello necesitarían equipararse técnicamente a las otras dos consolas en potencia, y sospecho que de nuevo van a ir por libre.

De hecho NX volverá a salir "entre medias"..., asi que vuelve al mismo ciclo de estar en un terreno propio.

Pongamos que la potencia es equivalente o ligeramente mayor a PS4-ONE. Esto le valdrá para un tiempo (2-3 años), pero cuando se de el siguiente salto de nuevo está fuera...


A mí me da que la propia Nintendo se ha dado cuenta de que ni con potencia van a atraer a las thirds o mejor dicho, al público extra necesario como para que las thirds hagan el esfuerzo de sacarle juegos y que sean rentables. El público 'no fan de nintendo' que podría acudir mira si podría recibir suficientes juegos de thirds que le hagan disfrutar la consola, y es una pescadilla que se muerde la cola.

Con la ps4 y todas aquellas escenas dignas de meme en su estreno comercial de gente corriendo por los almacenes la gente pensaba en los juegos de thirds que tenian claro iban a recibir, y eso que el primer año de esa consola estaba más desolado que la carne de tutankhamon.

WiiU tenía potencia de salida para compartir multis con ps360 unos cuantos años con funciones añadidas, y tras un inicio 'de prueba' hasta la third occidental que le era más fiel, ubisoft, ya no ve rentable sacarle grandes juegos. El hecho es que siguen saliendo bastantes juegos crossgen estos dos-tres años, que ignoran la wiiu entre sus máquinas destino. Así es jodido que nintendo apueste seriamente por potencia bruta.

Apuesto que con NX nos darán una sobremesa del montón... con características que hagan que el público se interese por ella, pero difícilmente con el mismo acierto que tuvieron para endosar la wii.


Mensajes en este tema
RE: [Opinión] Wii U, ¿mal merecido? - por Yonyx - 28-09-2015 19:44
RE: [Opinión] Wii U, ¿mal merecido? - por Ekirne - 29-09-2015 11:45
RE: [Opinión] Wii U, ¿mal merecido? - por Makstery - 29-09-2015 11:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)