[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
Veo bien la porra, aunque con los 4 propuestos inicialmente, no creo que la PSP suba tanto sus cifras. Ya se ha visto que incluso en semanas con bastantes lanzamientos le ha costado llegar a las 20k, parece que el mercado está bastante saturado y un nuevo color dudo que haga mucho más. Creo que para tenerla en cuenta debería hacer mínimo unas 25k, y me juego que no se quedará ni cerca de hacerlo.

Sobre Level-5, también le veo un futuro complicado. El Time Travellers tiene toda la pinta de que fracasará, estoy de acuerdo, y la jugada desesperada de anunciarlo para tres plataformas distintas parecen indicar que ellos mismos le tienen poca confianza. Pero aparte de los lanzamientos que comenta Hiska, también hay que mencionar el Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone, que hace poco lo fecharon para invierno de 2012 y probablemente esté para la campaña navideña. Recordemos que aunque su antecesor empezó algo flojo (poco más de 140k en la primera semana según Famitsu), tuvo buenas piernas y en marzo de este año ya llevaba 410k (también según Famitsu), una cifra menor a las entregas de DS pero aceptable. Y con una mayor base instalada, el GO 2 podría superar las ventas del 1 tranquilamente.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Lion Roar - 05-07-2012 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)