El cofundador de Codemasters cree que PS4 y Xbox 720 serán totalmente digitales
#3
Cita
Yo no lo veo así, de hecho si estamos hablando de"Xbox 720" y "PS4" y el ejemplo que me pone para justificar el formato digital como único soporte es "Angry Birds" mal vamos...

Está claro que lo que comenta llegará, pero para mi la próxima generación es aún pronto. Seguramente la siguiente si que lo sea.

El formato digital ha ganado muchisimo terreno, pero como quien dice lo acaban de implantar en estos años, esta reciente realmente, y todo cambio de este tipo (bastante drástico) lleva un proceso para que la gente tragué (traguemos?).

Aparte creo que si quieren hacer esto de verdad se tienen que poner las pilas con el tema de precios, ¿o seguirán cobrando un juego completo a 70€ también en formato digital?

En fin, está claro que no hablamos de una posibilidad o hipotesis, el soporte digital como único llegará, pero yo no apuesto por la siguiente generación para que esto pase.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:El cofundador de Codemasters cree que PS4 y Xbox 720 serán totalmente digitales - por icaro2m - 05-07-2012 07:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)