Encuesta: Con el trailer, las imágenes y siendo de ND...
1)GOTY seguro
2)Espero mucho de este juego
3)Será un buen juego
4)Puede que sea bueno, pero sin más noticias...
5)Veremos como va la cosa. A pesar de no ser estrictamente un juego de zombies, el tema está muy trillado
6)┬íBufh! Nada bueno puede salir e aquí
7)¿Otro survival? Con los RE tengo bastante
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 10-10-3625820
 
Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty Dog
#26
Cita
Cita:[quote author="As I Die"][quote author="Kreft"][quote author="IkeIV"]Pff, a mí el nombre de ND no me dice mucho la verdad, es una compañía que ha hecho varios juegos que marcaron mi infancia como son los Crash y el Jak&Daxter, pero luego los Uncharted, madre mía, debe ser una de las sagas que menos me han interesado en los últimos años, un cóctel de todo lo que definitivamente no me gusta en un juego lol: lol:lol:


Opino igual.[/quote]

En meri os destrozarían a los dos... lol: lol:lol: [/quote]

Por suerte, esto no es Meri, y los fanboys quedaron tras la valla de la privacidad del foro.


El trailer me ha encantado. Me suele atraer todo lo que tenga que ver con zombis en los videojuegos.[/quote]

A la hoguera os mandaba a todos los haters de Uncharted! roto2: roto2:roto2: El día que me hagan moderador ya veréis ya, me rio yo del tal Voreno!

Fuera coñas yo espero muchísimo de este juego, una de mi desarrolladoras favoritas junto con la ambientación que más me gusta, solo falta que se confirme que Bungie está haciendo un juego de estilo steampunk y seré feliz.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 11-12-2011 02:38
Re: Trailer "The Last Of Us" made in Naughty Dog - por Stumb0y - 12-12-2011 01:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)