Con la perspectiva del tiempo... ¿catalogo 3DS?
#21
Cita
De Inazuma si te la pela la historia yo me lanzaría directamente a por Chrono Stones, tiene el sistema de juego más pulido y contenido por un tubo.

Recomendaciones, para salirse un poco de la norma de Zeldas, Fire Emblem y Pokemon...
-Para mi es directamente imprescindible "Mario & Luigi: Dream Team Bros", super divertido y original, y aunque la historia principal sea facilita tiene un postgame con una dificultad curiosa. El gran punto negativo es la cantidad de lineas de dialogo insustancial que tiene.
-"Project X Zone", cómo SRPG se queda muy lejos de Fire Emblem, pero más que en la estrategia y el diseño de niveles, su atractivo radica en el sistema de combate. Antes tenía demo y no sé si sigue por ahí, pero te recomendaría echarle un tiento.
-"Professor Layton VS Phoenix Wright", básicamente es una aventura gráfica con los personajes de ambas sagas y con la jugabilidad de ambas también. Hay partes con la jugabilidad de los Layton y partes con el sistema de juego de los Ace Attorney. Muy recomendable.
(Ultima edición: 22-09-2015 16:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Con la perspectiva del tiempo... ¿catalogo 3DS? - por Charly88 - 22-09-2015 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)