Entrevistador de la BBC se las ve con Romeva (vídeo sin desperdicio).
#9
Cita
(21-09-2015 19:10)Tas escribió:A mi lo que me da pena es la division profundisima que se esta formando en la sociedad catalana por culpa de unos y otros. Esas son las tipicas cosas que, pase lo que pase el 27 y en los meses posteriores, van a tardar tiempo en superarse.

O al menos esa es la sensacion que da desde fuera, incluso viendo conversaciones entre catalanes. Ambas posturas estan muy radicalizadas.

Creeme que tal división no existe al nivel que la venden. Se puede hablar perfectamente manteniendo ambas posturas pero si que hay mucho subnormal con el que no se puede dialogar ni del tiempo. La tele ha radicalizado mucho y vende eso pero en el día a día se pasa bastante del tema, principalmente porque a muchos nos cansa hablar cada día de lo mismo, cuando llegue el momento se va a votar lo que uno cree y ya está.

Lo que si que da pena es hasta los niveles que estan llegando desde fuera echando mierda o como se profundiza en temas que no interesan aquí pero lo venden como si nos murieramos por hablar sobre ello, no se, es algo muy absurdo. Veo poco la tele precisamente porque me da bastante asco.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE: Entrevistador de la BBC se las ve con Romeva (vídeo sin desperdicio). - por yopmoi - 21-09-2015 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)