Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable
#18
Cita
Si 80 kilos NO incluyesen el gasto en marketing, madre de Dios la cifra total lo que puede ser para un juego de tal impacto mediático. Me quedo helado con lo de EA (2/3 del presupuesto es sólo para marketing).

De todos modos, no sabía si abrir un hilo y ya que etoy lo dejo aquí: ¿Cuánto dinero gana Konami con una copia del juego? Porque haciendo una cuenta muy guarra y seguramente desde la ignorancia, vamos, lo que es multiplicando los 60€ que vale el juego... roto2

Supongo que de esos 60 Konami gana una mierda si contamos con absolutamente TODOS los aspectos, ¿no? (envíos, materiales, marketing, personal, beneficio para las tiendas...)

Es una cifra muy tocha para ser un MGS.


Mensajes en este tema
RE: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable - por Rivera - 21-09-2015 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)