Final Fantasy XV Chocobos y Pesca - Trailer e info
#5
Cita
Se les da mejor hacer los chocobos que los coches xDDDD Me hubiese gustado poder pegarlo un guantazo con el chocobo a los bichos esos, pero se ve que van a seguir siendo un método de transporte, el cual es necesario porque si los personajes no van a aumentar su Stamina ni van a poder tirarse Prisa... No está mal lo que se ve en el tráiler, lo que no me agrada tanto es la información que das extra:

¿Barcos Voladores por DLC? Como dice Kai, ¿para qué quiero un barco si no se va a integrar en la historia? Espero que ese DLC venga con contenido extra para darle algún uso...

¿Modo Shooter? Que oye, yo soy el primero que se alegra de que al menos "se pueda utilizar a todos los personajes", aunque solo sea mediante Noctis, pero valiente reclamo para los casuals... Espero que al menos no estén rotas ni haciendo Headshot te cargues a todo dios, porque sino vaya mierda de A-RPG... Ya se suelen hacer bastadas en juegos como Skyrim con un arco como para que encima un juego que se supone que va a tener un sistema de combate supuestamente elaborado se eche todo a perder.

Lo de que el coche estaría limitado ya me lo estaba oliendo. Es más, tiene pinta de que en las zonas que no son carreteras, para bajarte tendrás que usar los Parkings... ┬¼┬¼
(Ultima edición: 19-09-2015 12:17 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy XV Chocobos y Pesca - Trailer e info - por Dranix - 19-09-2015 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)