Final Fantasy XV Chocobos y Pesca - Trailer e info
#2
Cita
Podrían dejar capturar ranas en el minijuego ese. Sería una forma de que tuviera cierto parecido con (algún) Final Fantasy.

¿Los barcos voladores puede que no lleguen al juego hasta más tarde? Es decir, no estarían integrados en la historia. Entonces, ¿para qué lo quiero? La gracia es esa, que llegue un momento en que lo consigas y te ayude a desplazarte fácilmente por el mapa, pero lo bueno es que los consigues mediante la historia, son elementos integrados en ella. Si no va a ser así que pongan marcadores en el mapa para moverse, total es lo mismo.

¿Los Chocobos sirven para algo? ¿Me van a ayudar en el juego? ¿Suponen alguna secundaria chula el criarlos? Tal y como los presentar parece que solo están ahí para que los desarrolladores puedan decir "eh, mirad, tenemos Chocobos... ¡Y podemos hacer cosas con ellos! Esto tiene que ser un Final Fantasy, ¿no?".

El desarrollo del juego sigue pintando a desastre, no saben si habrá barcos, si trajes en la historia o descargables, habrá DCL confirmados a un año de su salida...

Ah, si, se me olvidaba. Esto no es un Final Fantasy.


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy XV Chocobos y Pesca - Trailer e info - por Kai Motoyima - 19-09-2015 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)