Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
Hola.

(13-09-2015 17:10)Cyberio escribió:GG!

Lo de levantarme con patadas bajas lo llevo arrastrando desde el Tekken 5. Como suelo jugar contra la CPU y ésta suele estar cerca mía en las dificultades en las que juego, normalmente me zafo del rival con una patada de ese tipo. Así puedo encararle con un golpe especial o por lo menos le alejo de mí. Pero claro, en un DoA contra un rival que me pueda hacer una contra puedo estar bien jodido.

De momento Christie es con la que mejor me manejo, pero me empezó a gustar el tipo de lucha de Kokoro. No sé, normalmente me suelo coger a varios y partir de ahí elijo. De hecho, pasó mucho tiempo en Tekken 3 hasta que Paul fuera mi personaje principal.

Yo voy cambiando entre tres o cuatro personajes, según me dé, pero principalmente llevo a Hitomi.

Sobre Kokoro, ha tenido mejores épocas en DOA 5, te dejo un combo vídeo útil:



(13-09-2015 17:13)[DNC] escribió:¿Algún mando baratungo PS3-PC que tenga mejor cruceta que el Dual Shock 3? Se me parten los dedos cada vez que intento jugar a algo de lucha, probé ayer la demo del SFIII Thrid Strike Online y no me salía nada de nada, en cambio cojo la 3DS o la Vita y me sale todo, tienen crucetas maravillosas...
Y es un género que me gusta pero no tengo nada en la consola porque el mando me revienta los huevos.

Puedes buscar algún fighting pad, que tienen botones y crucetas más orientados al género, pero me sorprende que se te de mejor la cruceta de PS Vita y sobretodo la de 3DS, que es el horror para cualquier cosa que no sea un acceso directo por la falta de cualquier guia para marcar mejor las diagonales.

Un saludol


Mensajes en este tema
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 29-07-2013 13:03
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 16-07-2014 11:50
RE: Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial] - por Led Zeppelin - 13-09-2015 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)