Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#36
Cita
(13-09-2015 20:38)As┬áI┬áDie escribió:A mi el nivel de xugaox es el nivel que más me ha gustado por ahora, de hecho me gusta más que los mios propios xDDD
Los que están mejor puntuados a mi no me acaban de gustar mucho, no sé como pueden tener tantísimas estrellas.

Veo que me faltan mogollón de cosas, la seta con interrogante para poder convertir a Mario en diferentes personajes, lo de los raíles, poner a enemigos gigantes... buffff, mucho.

Hay cosas que no se desbloquean, pero tienes que trastear, otras sí es necesario desbloquearlas.

Hay items que si los juntas se combinan como supongo que ya sabrás. Pues quizá alguna combinación no la has descubierto aún. Te dejo que investigues y lo descubras tú.

Lo de los mejor puntuados, sí, la verdad es que a ver, tienen su curro esos niveles automáticos o de solo correr sin hacer nada más y que el nivel se juegue sólo. Son curiosos, pero de cara al jugador no ofrecen nada, diversión de ningún tipo. No es que ya no haya dificultad, que oye está genial que haya dificultades para todos, mis niveles de hecho tiran a sencilllos, pero es que ahí no hay interacción por parte del jugador.

Yo paso de esos niveles.
(Ultima edición: 13-09-2015 21:43 por Alfon.)


Mensajes en este tema
RE: Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas - por Alfon - 13-09-2015 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)