Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#28
Cita
a mi por fin me salio el Skin que deseaba con todas mis ganas.... el de Super Mario Bros 3. Y por otro lado, tambien se me activo algo que creo muy necesario, la opcion de ver el recorrido de Mario.


ya tengo 7 niveles creados. He añadido uno de agua (justamente segun hacia este me desbloquee las mejoras de castillo), y otro de castillo. A ver si creo otro y paso al mundo 3 con el skin del SMB3.

As I Die, mirate la guia del juego que seguro que lo vas a ver mas facil.


P.D: Xugaox, veo que puede dar problema... Ya me paso antes, habia puesto el bloque sorpresa con alas y lo tuve que quitar para evitar posibles problemas al llegar a ese punto. Lo mirare, es uno de los mapas que menos problemas da editar X-D

P.D2: se me olvido comentarlo. La de Spiky Mario Papa, Creo que lo mejor seria quitar a Bowser del final. Al menos para bajar un poco la dificultad al final. Porque me he dado cuenta que esa parte depende mucho de la suerte. Ya que te puedes encontrar con tres bolas que te impidan avanzar o no.
(Ultima edición: 13-09-2015 19:29 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas - por alone snake - 13-09-2015 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)