Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
#22
Cita
(12-09-2015 15:51)xugaox escribió:Creo que me he pasado con la dificultad del nivel. Lo han jugado 16 personas, que han intentado pasarlo 101 veces y solo lo han conseguido 4 veces, un 3.96% de éxito.
Bueno, ahora ha crecido un poco más ese porcentaje XD
[Imagen: 12feMlp.jpg]

Como te he puesto en el comentario (soy Toni), me ha parecido de lo mejorcito que llevo jugado en estos dos días con el juego, divertidísimo.

Ilcuore muy chulo tu nivel, pero es jugarlo dspués del de xugaox me ha parecido hasta muy relajante XD

(13-09-2015 14:31)Electric┬áBradypus escribió:Yo no tengo nada mas que lo que te dan al principio. Me fastidia que no este todo desbloqueado.
Xugaox, la pantalla creo que es la de link's castle y por ahora, despues de muchos intentos, llego medianamente bien a la zona de piedras que caen, pero de ahi no paso por ahora.

Es que esaparte tiene truco, no te servirá con habilidad innata, llegar hasta ahí es relativamente sencillo, pero cuando llegas a esa zona, al tener truquillo, si no lo sabes es prácticamente imposible, está genialmente construido.
(Ultima edición: 13-09-2015 15:24 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
RE: Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas - por As I Die - 13-09-2015 15:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)