Necesitó un picadero? (Tema tinder y putas)
#48
Cita
Badoo, lovoo, amoresporádico.com y plenty of fish por aquí y no me como un colín, más allá de intercambiar mensajes, chateo y risas pero ninguna gachí quiere probar el espetéc de casa Rossedellas. Encima La Rioja es pequeñita y me hace mucha gracia ver las mismas tías en varias aplicaciones distintas, lo que me sirve para mandarles alguna vaciladilla que me ayuda a romper más el hielo y que me sigan el rollo pero ni por esas consigo que ninguna se introduzca mi miembro en su boca. Y tengo amigos en badoo que hacen una puta ronda de mensajes random estilo "Hola XXXXX ¿Que tal?" , me dicen que consiguen respuestas y quedadas; yo escribo cosas más trabajadas, personalizadas al tipo de chica y perfil para que no me vean como un pescador randomero y si, muchos mensajitos de vuelta pero nanai de lefar a ninguna.

Probaría el tinder este pero la verdad es que no sé que cambios voy a tener respecto a las otras cosas que comento al comienzo del mensaje la verdad. Bueno, voy a echarle un ojo desde el PC, a ver a cuantas conocidas veo al menos.


Mensajes en este tema
RE: Necesitó un picadero? (Tema tinder y putas) - por Corona Radiata - 09-09-2015 14:27
RE: Necesitó un picadero? (Tema tinder y putas) - por Corona Radiata - 09-09-2015 17:43
RE: Necesitó un picadero? (Tema tinder y putas) - por Corona Radiata - 09-09-2015 20:35
RE: Necesitó un picadero? (Tema tinder y putas) - por Rosstheboss - 12-09-2015 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)