[Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017
#43
Cita
Yo estoy casi por el final, aunque hice una pequeña pausa para sacar todos los "huevos de pascua" relacionados con los
Spoiler :
suicidios.


Bestial.

Por ahora no he visto más momentos confusos como ese que comentas del principio, Corona. Excepto tal vez una zona donde están las
Spoiler :
baterías inalámbricas.


Me costó un poco averiguar el funcionamiento de esa tecnología, las descripciones no me parecieron del todo exactas y no hay un ejemplo del funcionamiento de esos artilugios. Me recuerda un poco a lo que pasaba en Technobabylon con el tema de las conexiones del "wetware".

La traducción es mala, con montones de faltas de ortografía (ese "e-mail recivido" me ha matado) y algunas frases sin mucho sentido. Es una pena, porque los textos de las PDAs y algunas descripciones son interesantes, en mi opinión mucho más que los propios diálogos de los personajes. Y si a eso le unes las letras enanas... La empresa que hizo la traducción es la misma que se encargó de The Last of Us, no sé qué tal será el trabajo que hicieron en ese juego, pero aquí es bastante mejorable.

Pero bueno, por lo demás me está gustando mucho.
(Ultima edición: 04-09-2015 20:41 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 01-09-2015 12:49
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 01-09-2015 16:46
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 01-09-2015 17:10
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 01-09-2015 17:23
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 02-09-2015 10:32
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Corona Radiata - 04-09-2015 11:00
RE: STASIS - Bienvenidos a la Groomlake - por Sayckeone - 04-09-2015 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)