[OT] Jimmy Kimmel contra los gamers - La gente está muy mal
#8
Cita
(03-09-2015 12:22)Corona┬áRadiata escribió:El sketch es glorioso y los comentarios son una prueba más de que el concepto "gamer" (que odio, detesto y mancillo a golpe de pene contra el teclado) es un auténtico nicho de subnormales profundos que merecen ser retratados de esta forma cada vez que dan el cante.

Creo que confundes el concepto "gamer" a todo lo que ha generado los youtubers últimamente por ejemplo. Para mi "gamer" siempre ha sido la persona a la que le apasiona los videojuegos (cualquiera de nosotros somos gamers perfectamente) y le dedica una gran parte de su tiempo a ellos. No entiendo el por qué tu odio a esa palabra cuando a mi me parece la forma perfecta para definirnos a aquellos a los que nos gustan los videojuegos más que al resto. Una vez más, dejando que la influencia de youtube genere odio hacia algo que ha estado ahí toda la vida prácticamente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
RE: Jimmy Kimmel contra los gamers - La gente está muy mal - por Corona Radiata - 03-09-2015 12:22
RE: Jimmy Kimmel contra los gamers - La gente está muy mal - por Morkand - 03-09-2015 13:37
RE: Jimmy Kimmel contra los gamers - La gente está muy mal - por Corona Radiata - 03-09-2015 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)