[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(03-07-2012 10:26)kakafuti link escribió:Morgana, simple y llanamente. Farmeas gratis y sin riesgo, tiene un stun muy fuerte, el mejor escudo de todo el juego y su ulti es una bastedad. Ademas es muy facil jugar con ella y muy poco arriesgado.

Lo unico malo es que a niveles altos es baneada permanentemente, pero ahora no tendras problemas...

De todas maneras os recomiendo a todos que os "especialicéis" es una o dos posiciones como mucho, para no acabar siendo aprendiz de todo y maestro de nada...

EDIT; con lo que has puesto en EOL chente, no te recomiendo a Veigar para nada. Es complicado meter su combo pues se basa en que debes comprar determinado objeto, Tenaza de muerte Ignea, que tiene una habilidad activa y ya nos metemos en la parcela de usar las habilidades de los objetos, mas teclas y demas...


Pues descarto a Veigar.

Estoy leyendo que Cassiopeia es muy buena pero que por lo visto tiene un ulti muy complicado de meter. Leo también que es un personaje muy usado en niveles altos.

Me tiro a por Morgana? Es que tampoco me gustaría aprender con un personaje que luego vaya a ser baneado en niveles altos y me tenga que┬á cambiar a otro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 03-07-2012 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)