Square Enix está experimentando con el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake
#25
Cita
(26-08-2015 13:42)Tas escribió:Para poner el de FF X que dejen el original. No veo donde esta la "modernidad" del sistema del X.

Si nos quedamos en sistemas de combate por turnos creo que el de VII sigue estando entre los mejores de la saga, aunque algun retoque no le vendria mal, pero manteniendo la base.

Y si lo van a cambiar a algo mas ARPG, que en principio tampoco es algo que me desagrade, espero que la inspiracion no sea FFXV, que en ese sentido no me ha gustado lo visto en Duscae.

El sistema de combate de FF X al ser por turnos puros, permite mayor agilidad en los combates. Además de innovaciones en la saga, como personajes especializados en enemigos voladores (Wakka), otro en los enemigos acorazados (Auron), etc. Otras innovaciones son la posibilidad de cambiar personajes durante los combates, y el poder controlar las invocaciones.


Mensajes en este tema
RE: Square Enix está experimentando con el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake - por Sir_Dekar - 26-08-2015 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)