[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Y hoy me he despertado prontito aprovechando que tenía que hacer la matrícula de la uní y me lo he cepillado, fantástico capítulo y larguillo.

Spoiler :
El principio ha sido duro, sabe muy mal tener que dejar morir a William, un tío cojonudo. Yo no tenía a Jefferson tan cogido como algunos de por aquí pero sí que me resultó muy extraño el momento de poder acusarlo tras lo del intento de suicido de Kate y me hizo pensar en ello. Durante este último capítulo sí que lo he calado, de repente me ha resultado muy extraño su manera de comportarse. También me ha llamado la atención, una vez estaba en la dark room, el equipo de tan alto nivel que había allí, no tanto por el dinero, sino por cómo debe usarse, tiene que haber un profesional detrás.

De todas formas, hablando del final, tenía claro que no iba a ser Nathan el que estuviese ahí pero había pensando más bien en su padre, a Jefferson lo he descartado en ese momento porque justo estaba en la fiesta dando el discurso, este hombre debe tener alguna clase de habilidad de teletransporte xD Supongo que nada más verlas salir habrá ido detrás y no estaba esperando, acababa de llegar.

El tío ese que ha clavado su teoría desde hace tiempo pone el speech inicial de Jefferson como eje central de su mentalidad. Me lo he puesto otra vez y tiene su sentido. Aún así, todo un lince el tipo xD

Sobre Chloe, todo parece apuntar que haga lo que haga, acaba muriendo, se ha mencionado muchas veces al destino durante el transcurso de los 4 capítulos. De todas formas, esa foto forzada de Warren puede servir para salvarla y solventar la situación.

Por fin sabemos quién está detrás del ciervo, muchos decían que era el alma de Max pero ha resultado ser Rachel Amber. Con razón daba vueltas sobre su cuerpo inerte en el capítulo dos xD Ahora bien, no sé que hacía en el faro, ahí estará la clave, seguro que para el próximo capítulo tiene protagonismo.

Muy contento con las decisiones que he tomado y cómo me ha salido todo en este cuarto capítulo.

Te negaste a la petición de Chloe (48%) Me negué simplemente por las padres, después de todo el sacrificio que han hecho y que pese a todo se sienten como una familia y son felices me parece injusto que Max llegue un día y tome una decisión que les jodería la vida. Por otra parte, estoy a favor que una persona en su posición opte por dejar de vivir, pero siempre afrontarlo con los suyos primero.

Paraste a Warren en el enfrentamiento con Nathan (51%) Nathan es un esbirro en todo este entuerto y tiene una vida de mierda, suficiente tiene con lo suyo. Me gusta que este capítulo haya sido muy revelador en muchas cosas respecto a su intimidad.

Nadie fue herido (65%) No ha sido fácil pero al final he podido acabar la parte de Frank de forma pacífica. Me he presentado sin el dinero (puesto que no lo robé) y tras intentar dispararle, vamos que pensaba que estaba jodido por mis decisiones, pero se puede salir del paso eligiendo una respuesta correcta de entre cuatro unas cuantas veces. Aún así Frank salta muy rápido el cabrón, es difícil tratar con él, pero cuando todo acabe te das cuenta que tiene buen fondo y que sufre un calvario.

Victoria creyó tu advertencia (71%) Otra mala que acaba siendo buena, Max le hace un buen análisis asegurando que su conducta es por pura inseguridad. En todo caso, como no quería que le pasase nada malo, avisada queda y bien hace en creer a Max.

De las menores:

- Salvaste al pájaro azul (50%) Pobre pájaro, no se merece lo que le está pasando.
- No molestaste al nido de pájaros (90%) Se me pasó, después ya volví en modo coleccionables a tocar los huevos al nido.
- Obtuviste los documentos de David de otra forma (88%) Si alguien sabe dónde estaban los números de la combinación que me lo diga (creo que en otro capítulo salían). Aún así la pequeña maniobra de sabotaje ha molado.
- Kate te ayudó a obtener el número del cuarto de Nathan (59%) No hacía falta pero la chiquilla anda aburrida en el hospital, bueno es que se entretenga.
- Motivaste a Daniel a ir a la fiesta del Vortex Club (35%) El pobre está amargadete, hay que intentar que arrime cebolleta.
- Dejaste un mensaje en la pizarra de Warren (21%) Aquí la gente no quiere al pobre Warren.
- No sacaste el código PIN de Nathan (82%) Tras probar tres numeritos del papel he tenido que tirar del Pug.
- Ayudaste a Alyssa (75%) Esta muchachita está gafada, que se lo haga mirar. Y a mí si alguien me salva tantas veces en vez de llamarlo ángel de la guarda le meto una orden de alejamiento.
[Imagen: MarqusWelvis.png]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Life is Strange - Cuarto episodio: Ya disponible - por MarqusWelvis - 29-07-2015 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)