[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Ho también he terminado el episodio. Desde luego, el mejor hasta ahora. Está claro que los autores del juego intentan jugar con las emociones del jugador. Gran final de capítulo.

(28-07-2015 20:34)Sayckeone escribió:...

Sobre el final...

Spoiler :
Es que lo sabía, sabía que Jefferson estaba implicado de alguna manera, nunca me terminé de fiar de ese personaje. Eso sí, te hacen creer casi hasta el final que no habrá un giro y que Nathan es el único que está metido en el meollo, y al final... ¡zasca! Pero lo sospechaba desde hace varios capítulos, en concreto desde aquella conversación con Kate cerca del final del segundo episodio.

A ver ahora qué pasa con Chloe, la verdad es que peor suerte no puede tener la pobre. La única posibilidad que veo para salvarla es que Max pueda usar la foto que se hizo con Warren antes de entrar en la fiesta.

Spoiler :
Yo también me esperaba que Jefferson estuvise involucrado. El final del 2º capítulo, la conversación, el hecho de que te marcasen Jefferson como "culpable" en el interrogatorio...

Yo creo que a Chloe no la salvarán. Dan a entender que ocurre como en la peli "El Efect mariposa": hagas lo que hagas, el tiempo fluye siempre hacia la misma resolución de los hechos, y se autocorrige. En la realidad alternativa, Rachel también está secuestrada; y en esa misma realidad, Chloe muere. Es como si te avisasen. Al menos yo me pasé todo el capítulo pensando eso. Lo que pasa es que los hechos posteriores me quitaron esa idea, no parecía que fuese a ocurrir. A lo mejor no está muerta, vete a saber.

El capítulo está lleno de muertes, o posibles muertes según tus decisiones: Chloe, su padre William, Frank, Rachel, ¿Victoria?


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Life is Strange - Cuarto episodio: Ya disponible - por Linotype - 28-07-2015 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)