27-07-2015 19:34
Hola.
Yo por lo que he visto en Streams sería más o menos así a mi juicio:
+Ciudades y poblados: Son pocos, pero enormes y con muchos npcs con los que interactuar.
+ Las mazmorras son minimamente aceptables, tienen un diseño minimamente elaborado y hay puzzles.
+ Contenido aceptable: Varios jefes extra, mazmorra extra minimamente longeva, varios desafios en forma de minicoliseos para cada personaje, ciudad secreta, busqueda de mascotas, busqueda de descubrimientos a lo Graces y algo más.
- De los ocho personajes que llegas a llevar dos son clónicos y uno únicamente puede ser accesible mediante el capítulo DLC. Ni siquiera te dan una Narakiri Doll cuando lo completas para poder utilizarlo en el juego principal.
- La trama no termina ni siquiera al final del capítulo DLC, deja muchos frentes abiertos, seguramente porque planeaban más capítulos DLC.
- La cámara es horrible cerca de los límites del escenario durante las batallas.
- El sistema de Tenzoku penaliza mucho el multijugador al tener que cambiarlos constantemente.
- Sorey y Roze están muy por encima de los Tenzoku al tener muchas más artes de diferentes elementos a su disposición.
- El sistema Kamui está muy mal llevado ya que los de Sorey y Roze son clónicos en cuanto a moveset y el resto de Tenzoku sólo tienen uno a su disposición, el de su propio elemento.
- Muy pocas artes por personaje, apenas llegan a 20 incluso contando los Blast Calibier.
- El sistema de Spirit Chain es muy restrictivo y puede llegar a destruir la posibilidad de realizar multiples combos longevos consecutivos.
- Trajes: Sólo Roze tiene trajes como tal, tres, el resto de personajes sólo tienen recolors o herencias.
- Tener que cargar con Sorey y Roze por narices para siempre en el grupo.
- Tener que llevar por el campo siempre a Sorey, ya que no se puede cambiar a ningún otro.
- No hay ilustracciones para los objetos: es algo casi anecdotico, pero demuestra las desganas generales.
Veo más cosas positivas que en los Xillia, aunque sean pocas, pero con total seguridad muy lejos de Graces F, desarrollandose este en tres años a diferencia de Graces F.
Un saludo.
Yo por lo que he visto en Streams sería más o menos así a mi juicio:
+Ciudades y poblados: Son pocos, pero enormes y con muchos npcs con los que interactuar.
+ Las mazmorras son minimamente aceptables, tienen un diseño minimamente elaborado y hay puzzles.
+ Contenido aceptable: Varios jefes extra, mazmorra extra minimamente longeva, varios desafios en forma de minicoliseos para cada personaje, ciudad secreta, busqueda de mascotas, busqueda de descubrimientos a lo Graces y algo más.
- De los ocho personajes que llegas a llevar dos son clónicos y uno únicamente puede ser accesible mediante el capítulo DLC. Ni siquiera te dan una Narakiri Doll cuando lo completas para poder utilizarlo en el juego principal.
- La trama no termina ni siquiera al final del capítulo DLC, deja muchos frentes abiertos, seguramente porque planeaban más capítulos DLC.
- La cámara es horrible cerca de los límites del escenario durante las batallas.
- El sistema de Tenzoku penaliza mucho el multijugador al tener que cambiarlos constantemente.
- Sorey y Roze están muy por encima de los Tenzoku al tener muchas más artes de diferentes elementos a su disposición.
- El sistema Kamui está muy mal llevado ya que los de Sorey y Roze son clónicos en cuanto a moveset y el resto de Tenzoku sólo tienen uno a su disposición, el de su propio elemento.
- Muy pocas artes por personaje, apenas llegan a 20 incluso contando los Blast Calibier.
- El sistema de Spirit Chain es muy restrictivo y puede llegar a destruir la posibilidad de realizar multiples combos longevos consecutivos.
- Trajes: Sólo Roze tiene trajes como tal, tres, el resto de personajes sólo tienen recolors o herencias.
- Tener que cargar con Sorey y Roze por narices para siempre en el grupo.
- Tener que llevar por el campo siempre a Sorey, ya que no se puede cambiar a ningún otro.
- No hay ilustracciones para los objetos: es algo casi anecdotico, pero demuestra las desganas generales.
Veo más cosas positivas que en los Xillia, aunque sean pocas, pero con total seguridad muy lejos de Graces F, desarrollandose este en tres años a diferencia de Graces F.
Un saludo.