[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
(23-07-2015 13:38)JuanmaNPI escribió:Pero si, el Amiga 500 fue un golpe en cuanto a juegos para ordenador, que no olvidemos que el Atari ST por mucho que me guste era bastante limitado también y sufría de ports del Amiga 500 en los que lógicamente se arrastraba, y el Pc que no se veía como máquina de juegos así que te comías un sonido por beeper y a veces ni eso, que daba pena... que soplo de aire fresco fue la llegada de la VGA 256 colores y las SoundBlaster, jop.

Envidio a los del foro que sus primeras máquinas eran megadrives, porque lo que había antes daba asquete roto2 es que lo pienso y coñor, todo eran pitiditos. Las escasas veces que nos podian voces digitalizadas en 8 bits yo no sé si aquel señor que ponia voz nos decía la hora o nos estaba eructando al oído. Además que en mi caso me pasé directamente del CPC al PC (me molarian sus letras?) con lo que tardé pero que demasiado tiempo en escuchar voces como dios manda en mi casa, y apoquinando pasta como tu dices para una maldita soundblaster.... hasta entonces todo era un pípi-piripí.

A la verdad que el CPC por más que no me guste reconocerlo cojeaba en sonido y scrolls de pantalla. En ambos apartados el resto de ordenadores le pasaban la mano por la cara. Cuando pude jugar con un MSX y un Commodore 8 bits me maravilló bastante el buen sonido que tenian, se notaba que tenian casas detrás vinculadas a la industria musical.


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AMSTRAD CPC - por Ekirne - 23-07-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)