[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
Pos si gana el Batman the Movie, tendrá mi bendición. Lo tuve y era un juegazo si señor. Los juegos de recreativa y de pelis de OCEAN estaban requetebien, y aquel Batman tendría muchas cartas para ser el mejor de toda la cuadrilla: colorista, niveles variados con conducción, puzzle, y aquella especie de run'n'gun con un batman de andar gracioso y con el que te podias columpiar usando la batcuerda, batgarfio o como se llamara. ┬á

Los modo 1 y modo 2 si mal no recuerdo eran los modos gráficos de pixel medio y fino respectivamente, el 0 era el de resolución baja y colorista. Recuerdo pocos juegos en modo 1 y aún menos en modo 2, este último lo dejaban principalmente para utilidades que tirasen de interfaz gráfico y aventuras conversacionales que no tenian que estar refrescando tantas veces la pantalla. ¿Me suena que Sol Negro y Mutan (sin t, yo no recordaba ya eso roto2) Zone eran en modo 1? se veian definidos, y a la vez con cierto colorcillo.


PD acerca de las versiones 'traidas' de Spectrum, yo de crio las odiaba a muerte... US Gold era la más jafruta para esos temas y la que menos se partía el lomo: te hacian la versión spectrum y luego la versión amstrad era clavada, con el mismo rango de colores guarros. Es lo que dice Ibado, que por culpa de Spectrum el resto de microordenadores a menudo se infrautilizaban con unos ports que no hacian justicia.


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AMSTRAD CPC - por Ekirne - 23-07-2015 13:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)