[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
(15-07-2015 08:00)chente escribió:Yal o has acabado? Joder, si a mi me llevó casi 10 horas, y un montón de días.

11.3 horas me marca el contador de Steam. Al final pasé de buscar el 100% en todas las zonas porque ya había mazmorras de visita única en las que me había dejado cosas y era imposible volver, así que era tontería. Chequeé un poco por encima algunas zonas buscandos bolas de habilidades y tiré para el Monte Horu xD.

(15-07-2015 08:16)Jagang escribió:Yo ayer llegué al Monte Horu y me dijeron que -no vaya tan pronto-. He llegado a las puertas de los 2 Dungeons que me faltan y me han echado como a un perro. Y esto por no seguir la historia e ir a donde veo en pantalla puntos de habilidad.
Llevo un 50% de juego, y este antes de este fin de semana tengo que tenerlo terminado.

Jaja me pasó lo mismo, fui p'allá cuando aún no tocaba.

(15-07-2015 08:05)disgraciau escribió:Según dijo Thomas Mahler en NeoGAF, Ori salió rentable a la semana de salir a la venta, y que Microsoft está muy contenta con los resultados┬ábirra

Cuánto me alegra leer esto Big Grin
(Ultima edición: 15-07-2015 11:38 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
RE: Ori and the Blind Forest - Derramando lágrimas desde el 11 de Marzo del 2015 - por Pei - 15-07-2015 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)