Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
#26
Cita
(28-06-2012 00:52)alcabcucu link escribió:¿Me estás diciendo que tras el E3, Wii U ya no despierta tu curiosidad?

Una mala conferencia no significa que Nintendo no vaya a sacar juegos para su consola, pienso yo, y el Wii U GamePad, sin llamarme tanto como el wiimote en su momento, sigue pareciéndome un concepto la mar de estimulante.

Pero bueno, mi intención no es convencer a nadie, sino mostrar mi sorpresa ante una actitud que se me hace difícil compartir entre compañeros con los que comparto afición.

Recibe un cordial saludo!

No significa que no vaya a lanzar juegos, sino más bien que no los lanzará en los primeros meses de vida y ésto puede invitar a esperar.

Para mí la chicha está en los juegos, no en la consola. Ésta ya ha sido mostrada y lo que ahora deben entusiasmar son los juegos. De haber enseñado un gran Mario (y no el enésimo New que cada vez tiene menos de New), un Mario Kart o Smash Bros, lo nuevo de Retro, de Monolith, de Intelligent Systems... La gente tendría muchas ganas de Wii U, pero al no ser así me parece normal que el ambiente se haya enfriado.

No creo que se sea más o menos aficionado por "encenderse" con más o menos facilidad. También se puede disfrutar aunque analices las cosas más sosegadamente. De hecho me parece de todo un aficionado esperar con ganas un gran E3 por parte de una Nintendo que estrena máquina y salir decepcionado, son también sentimientos que uno muestra hacia esta afición.


Mensajes en este tema
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por Xiphias - 28-06-2012 01:15
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por Corona Radiata - 28-06-2012 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)