Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
#19
Cita
Vexp,

Pues lo siento, pero no me lo parece. Y nótese que digo PARECE. Nadie cuestiona aquí tu "integridad" como jugón, y ese comentario "desafortunado" no pretendía herir la sensibilidad de nadie.

Y de nuevo, y lo digo de corazón, me parece muy bien que con el PC tengas suficiente, me parece muy bien que tengas pasión por los videojuegos, y me parece muy bien que aprendieras la lección con 3DS.

Eso no quita que la actitud de indiferencia que desprende tu comentario (y otros que voy leyendo) no deje de sorprenderme. ¿Mis motivos? Los expuestos en mensajes anteriores.

Pero vamos, mejor me voy con la fiesta a otra parte. No pretendo ofender a nadie con mis comentarios, ni herir sensibilidades. Lo que sí tengo claro es que este no es el espacio adecuado para compartir con otros jugones mi ilusión ante el lanzamiento de una nueva consola de sobremesa.

Recibe un cordial saludo, y buenas noches.


Mensajes en este tema
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por alcabcucu - 28-06-2012 00:39
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por Corona Radiata - 28-06-2012 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)