Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
#11
Cita
(27-06-2012 23:42)alcabcucu link escribió:No os toméis a mal lo que voy a decir, pero últimamente percibo un aroma muy cenizo en este y otros foros.
No sé, a mi me parece que el lanzamiento de una nueva consola es motivo de alegría y celebración. Llamadme ingenuo, pero yo me apunté a esto de los foros para compartir el entusiasmo que me produce esta afición con otros jugones.

Es cierto, de todas formas, que no tardé en darme de bruces con la cruda realidad!! X-D

Pero vamos a ver... no has escarmentado con la poca fiabilidad de las consolas de salida?

No se trata de ser o no aficionados (que aquí todos lo somos) sino de haber escarmentado con la poca fiabilidad, con los sobreprecios, con las rebajas a los pocos meses, con los catálogos inciales cortos, etc. Con todos esos "alicientes" uno tiene que andar con pies de plomo. Y ojo, que a mi lo que plantea WiiU (a falta de saber si podrá con los multis venideros) me satisface muchísimo (la tableta me encanta y Pikmin 3 me llama muchísimo) pero hay que ser críticos (siempre que se haga con cabeza y no desde una postura radical)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por chente - 27-06-2012 23:49
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por Corona Radiata - 28-06-2012 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)