UbiSoft alaba la retrocompatibilidad de XOne y pone la RV a la altura del efecto Wii
#11
Cita
Ross, la experiencia creo que se va a vender por si misma, por que es muy potente lo que ofrece.

Luego habrá gente a la que no le guste, le maree, le parezca cara, alienante, peligrosa o todo junto, pero yo apuesto a que va a quedarse como un "medio" más.

Igual que se usa el PC para unas cosas, la tele para otras, la tablet o un smartphone.

La VR será "otra pantalla más a la que asomarse", quizá la más profunda e inmersiva creada hasta la fecha...


De entrada los más frikardos/geeks entrarán a saco (quizá me acabe incluyendo...), para usar con juegos, experiencias ad-hoc diversas y demás, gente con ganas de probar algo nuevo, el que promete ser el próximo "gran salto".

Pero luego creo que se podrá expandir con cosas más "sociales" y "amables y tranquilas", como visitas virtuales a lugares emblemáticas del mundo, museos, etc., lo que sumado a que vaya siendo cada vez más barata puede ayudar a su expansión.

Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser algo muy muy masivo, al menos a corto-medio plazo...ya veremos a largo...

salu2
(Ultima edición: 10-07-2015 13:33 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: UbiSoft alaba la retrocompatibilidad de XOne y pone la RV a la altura del efecto Wii - por Icaro3m - 10-07-2015 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)