Nintendo muestra Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom, la tercera vía
#10
Cita
(10-07-2015 09:20)Kakaorot escribió:Son 3 juegos distintos como pasa con Starcraft2┬áquien no este de acuerdo se puede ┬ácomprar sólo uno y disfrutar de una experiencia equivalente al awakening. Para los demás tenemos tres juegazos de una de las mejores sagas de Nintendo por 70€


Cada uno puede comprar y pensar lo que quiera, a mí no me parece un caso como el de StarCraft 2 ni por asomo. Las dos expansiones de StarCraft2 van a tener un desarrollo extra entre las dos de más de 5 años.

Estoy de acuerdo en que Fire Emblem es una de las mejores sagas de Nintendo (en mi opinión la segunda mejor después de Zelda), pero eso no quita el hecho de que esto que han hecho me parezca una cerdada.

Fire Emblem Awakening tiene una duración combinada de 45 horas (otra cosa ya es la duración para los que quieran completarlo todo que es algo más del doble) en howlongtobeat. Que nadie me venga con a mí me ha durado X porque siempre será un dato más objetivo lo que le ha durado de media a 500 personas que a una sola. A ver si es verdad que entre los 3 trozos tiene una duración combinada aproximada de 135 horas.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3556


Mensajes en este tema
RE: Nintendo muestra Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom, la tercera vía - por Yonyx - 10-07-2015 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)