UbiSoft alaba la retrocompatibilidad de XOne y pone la RV a la altura del efecto Wii
#8
Cita
Es que según vas probando cosas se te va abriendo la mente xD

Yo cuando probé el Space Invaders en el Oculus y resulta que se ve a escala enorme los marcianos disparando enfrente tuyo, y lo guapo que estaba (o sea un puto juego pixelado de principios de los años 80) ya me creo que sirve para cualquier tipo de experiencia. Es más, sirve para cualquier tipo de estilo artístico, realista, animación, píxel art...

En RV tu no tienes porqué ser siempre el protagonista, lo que sientes es que estas en el mundo virtual, bien como espectador o en primera persona, pero al fin y al cabo, tu miras a donde quieras que lo sentirás como que estas ahí.

O como ha dicho Juanma, un juego de estrategia que tu veas el escenario como si fueses un dios en el cielo y controles a las unidades con tus propias manos...

O uno tipo Street Fighter en el que tú eres un espectador como si de una pelea callejera se tratase (aunque sigas controlando al luchador).

Según vayan surgiendo nuevas ideas y la gente vaya a probando irá calando más la RV. Ahora hay muchos prejuicios sobretodo de gente que no se hace a la idea de lo que es realmente. Que se piensa que es ver el juego en una pantalla cerca de los ojos, cuando una vez que te lo pones se disipan todas esas dudas.


Mensajes en este tema
RE: UbiSoft alaba la retrocompatibilidad de XOne y pone la RV a la altura del efecto Wii - por Cikio - 10-07-2015 09:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)