[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
Yo también dejo de lado ese monstruo que es el VR porque el chip que llevaba era una bestia parda que justamente por sus capacidades encareció una burrada el juego (en España creo que fue el juego más caro de la historia de la consola a 13.000 perras) y de hecho, no se volvió a usar por ser tan poco asequible. El FX de snes era menos potente justamente porque ninty buscaba un chip asequible y por ello lo usó en más juegos, pero tampoco veo mal que se le vote ¿Eh? Que justamente este post es una especie de "reunión de amigos" para charlar y tampoco veo que haya que ponerse super-escrupulosos ni crear reglamentos tallados en roca basáltica.

Yo voto al super street fighter II. No es muy original la elección, pero me parece una machada gráfica para lo que tenía la consola en las tripas. Ya sin votarlo pero para tenerlo en cuenta, el último jurassic park, el del mundo perdido, tenía unos gráficos en perspectiva cenital muy majos, con unas fases de bonus en "3D" muy logradas. O el sonic 3D, que a unos gráficos prerrenderizados muy chulos también tiene fases de bonus semi-3D muy majas.

Como curiosidad, no creo que se pueda votar en esta categoría a ese bellezón que es Pier Solar, porque no es simplemente un cartuchito de megadrive, pero dado que la mayoría de músculo gráfico está hecho con las especificaciones técnicas de megadrive es interesante recordar a este pequeño diamante de los j-RPG.
(Ultima edición: 10-07-2015 03:12 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AHORA SEGA MEGA DRIVE - por Rosstheboss - 10-07-2015 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)