Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(08-07-2015 15:28)Joanor escribió:¿Tu también te estás leyendo los comics de Marvel de Star Wars? Ya tengo alguien con quien comentarlos :3

Respecto a esa mujer, yo diría que es alguien a quien Han le toco los huevos hace tiempo y le busca para vengarse. Además Han es un folleitor, esta claro que si pudo se la calzó sisi

Jo, lo siento Joany, estos últimos no me los estoy leyendo. Lo único que leo actualmente del universo expandido es legado y creo que me faltan números nuevos que no sé si compraré. Lo otro, lo que he comentado, es porque si me gusta seguir un poco la actualidad y lo que se cuenta en el universo expandido. De hecho, volviendo la Marvel a hacer los cómics, unida como está a Disney si puede ser interesante sino leérselos si saber los datos que aportan de cara a los futuros nuevos episodios cinematográficos.

Pues hilando lo de la muchacha con cierto personaje del trailer sale un rumor y cotilleo muy gracioso. El que se parece un huevo a un personaje del universo expandido es el sith ese a Darth Revan, pero no cuadran los marcos temporales salvo que hagan una chapuza argumental, cosa que me parece muy probable.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 09-07-2015 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)