[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
Interesante debate pardiez. Lo primero, en GBC yo hubiera elegido aquel juego de la chavala esa de pelo azul que era una flipada gráfica, casi GBA, aunque los que habéis comentado también tienen músculo gráfico. Para turbo grafx/pc-engine lo que más me ha gustado es el Bonk 2 pero voto por ese street fighter 2 que me parece muy muy bueno dadas las características de la máquina.

Por cierto, hace ya sus años en meris, cuando no nos matábamos y lanzábamos los trastos a la cabeza, cuando se podían tener breves charlas interesantes sobre juegos, recuerdo que el forero Abadd definió la pc-engine/turbo grafx como el MAME de su época; y es que es alucinante tanto la enorme cantidad de conversiones de recreativas en su catálogo como la calidad de las mismas. En números sería una máquina de 8-16 bits pero algo más llevaba en sus tripas sin duda porque viendo no solo este SFII CE sino muchos otros juegos del catálogo de esta consola hay una calidad notable para los números fríos que se supone que tiene. De hecho, el uso del color me sorprende gratamente porque creo que usaba una paleta y número de colores similar a la megadrive y sin embargo sus juegos no me parece que tuvieran ese coloreado guarrindonguillo que tenían muchos títulos de la consola de sega, sobre todo los de los primeros años.


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AHORA NEC TURBOGRAFX - por Rosstheboss - 08-07-2015 10:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)