[Hilo Oficial] Política. IU no irá a las generales con sus siglas y conformará 'un nuevo espacio' con Podemos
Cita
Soy muy reacio a debatir sobre temas políticos en foros porque suelo leer argumentaciones basadas en la ignorancia que me hacen hervir la sangre. Me he metido en una página random de este hilo con algo de miedo (os aprecio a muchos y no quería apreciaros un poco menos por estos temas candentes, jeje) y no me ha dado una úlcera de primeras, que es lo que me suele pasar en internet en según qué sitios en los que se habla de estos temas que nos afectan a todos. Me caliento rápido con esto, no puedo evitar este defecto que tengo.

He ido leyendo más y más y he visto mis opiniones reflejadas en muchos de vuestros escritos. Incluso me habéis aportado algún nuevo punto de vista que no había considerado. Joer, siento decir que me hayáis sorprendido gratamente, no quiero sonar condescendiente, simplememte quería hacer notar que estoy en vuestra línea (aún mostrando cierta disparidad muy saludable) y ha sido inspirador leeros sisi

De momento tengo poco que aportar (a estas horas en el curro mis pensamientos viajan muy lentos). Os dejo este artículo que habla sobre la astronómica cantidad que debía Alemania a Grecia (y otros) después de la segunda guerra mundial. De hecho he leído en otros sitios que buena parte del porcentaje de deuda que no fue perdonado Alemania pasó de pagarlo. Y ese dinero con la inflación supera a la cantidad que debe Grecia ahora, lo que son las cosas. A ver si mañana encuentro esos otros links.

http://www.elperiodico.com/es/cartas/ent...7111.shtml


Edit sugerencia: podría cambiarse el título para reflejar el tema actual y de máxima importancia de Grecia.


Mensajes en este tema
. - por Yonyx - 06-07-2015 04:16
re - por Rafa - 06-07-2015 08:21
. - por Yonyx - 06-07-2015 13:03
re - por Rafa - 15-07-2015 12:33
Re:[Hilo Oficial] Política - por Janito - 28-05-2015 15:09
Re:[Hilo Oficial] Política - por chente - 28-05-2015 15:10
Re:[Hilo Oficial] Política - por chente - 28-05-2015 15:13
Re:[Hilo Oficial] Política - por Charly88 - 28-05-2015 15:16
Re:[Hilo Oficial] Política - por kakafuti - 28-05-2015 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)