[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
Cita
(02-07-2015 00:20)Rosstheboss escribió:Pues aunque v-rally 3 siempre salga en estas quinielas (creo que hace poco también se comentó en otro hilo), justamente porque ese resultado se consigue usando gráficos 2D en buena medida yo me iría a las bestias pardas puramente 2D de la consola, que al margen del reciclaje de juegos de 16 bits tiene otras cosas que están claramente al nivel de juegos 2D de las 32 bits, aunque un pelín por debajo. Por ejemplo, street fighter alpha 3 es portentoso, inferior al de psx, pero dando una imagen sólida de juego que no sería posible en los 16 bits salvo en la neo-geo.

Por votar, pues a aria of sorrow, un portento 2D con unos gráficos geniales en un juego fantástico -el anterior, midnight sun le queda cerca al simphony de psx en muchos aspectos- , y para mi gusto, quizás el mejor argumento de un castlevania (no el mejor narrado, eso ya es otra cosa) ever.

Pero vamos, en el reino de los juegos "de toda la vida" tienes cosas tan guapas como el gunstar future heroes, astroboy, los golden sun, double dragon advanced, wario land 4, metroid zero mission....... Un catálogo a descubrir y reivindicar sin duda.

¿Midnight Sun? roto2
Querido Ross, vas a jugar los juegos en versiones rarunas, aquí llegó como Harmony of Dissonance. Que raro se me hace que lo conozcas más como Concerto of the Midnight Sun que es el título japonés (y no así, sino en japonés) roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AHORA NINTENDO GAME BOY ADVANCE - por [DNC] - 02-07-2015 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)