[Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola GAME OVER
#50
Cita
(27-06-2015 15:30)Rosstheboss escribió:Yo el único motivo por el que no he metido al GTA V como en el caso de 360 es porque viendo las diferencias entre las versiones ps3 y 360, que son prácticamente iguales creo que no se aprovechó del todo la ps3, porque el punto de potencia que tiene sobre 360 debería quedar patente de alguna manera, y en juegos tan iguales está claro que ese punto extra no se habrá utilizado.

Es que yo no creo en esa supuesta diferencia de potencia en global, teniendo en cuenta no sólo los gráficos. Es más, pienso que más que las consolas la diferencia se debía a los desarrolladores, presupuestos y juegos más lineales y con más┬áimportancia en los gráficos.

Al final, el Cell se podía usar para gráficos, pero a costa de reducir en┬áotras áreas. O sea, dedicando más recusos de la consola┬áa los gráficos salían cosas más vistosas que en 360, pero a la hora de mundos abiertos, más físicas o más elementos en pantalla se igualaban bastante.

Si equilibrabas el conjunto como GTA V, nos dan unas consolas parecidas en global. El GTAV es un juego que hasta necesita leer del disco duro y el Bluray a la vez, me da que pocos juegos han llegado a exprimir de la forma que lo hace.

De hecho, yo no voté en la de 360, ya que no me enteré de la votación, pero también hubiese votado a GTA V.


Mensajes en este tema
RE: [Encuesta/debate]Techo gráfico consola a consola AHORA SONY PS3 - por Cikio - 27-06-2015 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)