Avances en potencia técnica/gráfica: ¿para que han servido?
#12
Cita
En esta última generación consolera de momento parece que las nuevas posibilidades brillan por su ausencia, pero hasta ahora la ganancia en potencia ha traído nuevas formas de inventar y explotar mecánicas.


[Imagen: MttoBvt.jpg]

El juego de luces y sombras que propuso Splinter Cell es una idea bastante complicada de llevar a cabo en una PSX o N64, siendo un concepto que impacta de lleno en la mecánica de infiltración.


[Imagen: 62343_orig.jpg]

Machacar decenas o cientos de enemigos en pantalla. Sólo hay que ver cómo en la versión de Wii del primer Dead Rising el estilo de juego es muy distinto por la falta de zombis en pantalla, teniendo que volver más agresivos a los enemigos o retocar el diseño de niveles para reducir la libertad de movimientos y obligar a pasar más cerca de los enemigos en lugar de poder rodearlos.


[Imagen: reyeYLY.jpg]

Tiny & Big : Grandpa's Leftovers es un juego que se apoya en el uso de físicas para poder trocear, arrastrar y empujar objetos que nos permitan avanzar y alcanzar nuestros objetivos. Esa destrucción interactiva con un rayo láser que permite cortar una columna o una piedra el rebanadas es un uso muy interesante de nuevas posibilidades gracias al incremento de la potencia.


Ahora, que otros utilizan ese extra para poner unas texturas y efectos más reshulones y ya.


Mensajes en este tema
RE: Avances en potencia técnica/gráfica: ¿para que han servido? - por Xiphias - 26-06-2015 18:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)