[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(26-06-2015 13:36)DarkBlade escribió:Probablemente tiene uno mil veces mejor que los juegos actuales donde lo dan todo mascadito y si no ponen 30 cinemáticas de 15 minutos cada una donde explican los apellidos de los personajes parece que la gente no se entera. El lore tanto de DS como de DS2 es fundamental, profundo y complejo.

Ni tanto ni tan calvo, te has ido al extremo opuesto de la propuesta de la saga Souls, no entiendo muy bien por qué. Complejo, profundo, fundamental..........no comparto nada esos tres adjetivos, la verdad. No hay que ser un ente superior para entender a la mínima el argumento de Dark Souls, y de qué palo va. A mí me sigue pareciendo una chuminada de trama con personajes irrisorios y un guión que aprueba con un 4 siendo generosos. Cuenta la historia de manera diferente a lo que nos tienen acostumbrados en la industria, pero eso no me parece indicativo de calidad. Y por mucho personaje que termine su perorata con un "je je je" no me va a parecer de un estilo más personal.

Cuestión de gustos, supongo. Yo no he percibido ninguna complejidad, profundidad, y no digamos ya maestría, buena mano, genialidad y derivados, ni en el primer Dark Souls ni en su precuela.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por thewitcher - 26-06-2015 15:28
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)