25-06-2015 21:49
Yo en Demon's Souls atisbé la excelencia del mapmaking de los buenos FPS de los 90.
Rutas basadas en la jugabilidad, sense of wonder engarzado de forma no intrusiva (lo maravilloso está ahí, para que lo veas, pero jamás te entorpecerá), y atajos elucubrados con la intención de que abrirlos sea tan satisfactorio como matar a un boss.
Estas cosillas no las estoy sintiendo con Dark Souls 2. Si lo considero tan bueno, sin embargo, es porque todo lo demás se mantiene intacto, si bien en la Fortaleza Perdida he visto a un tipo de mob que me ha dejado desconcertado... Su diseño es un tanto
Pero vamos, es por buscar defectos. Realmente, el juego me está encantando. Del primer Dark Souls, en cambio, conservo recuerdos demasiado difusos, y creo que fue porque me sentía demasiado perdido y cada pequeño éxito me resultaba laborioso en extremo. Estoy seguro que una vez termine DS2, disfrutaré de DS1 mucho más.
Rutas basadas en la jugabilidad, sense of wonder engarzado de forma no intrusiva (lo maravilloso está ahí, para que lo veas, pero jamás te entorpecerá), y atajos elucubrados con la intención de que abrirlos sea tan satisfactorio como matar a un boss.
Estas cosillas no las estoy sintiendo con Dark Souls 2. Si lo considero tan bueno, sin embargo, es porque todo lo demás se mantiene intacto, si bien en la Fortaleza Perdida he visto a un tipo de mob que me ha dejado desconcertado... Su diseño es un tanto
Pero vamos, es por buscar defectos. Realmente, el juego me está encantando. Del primer Dark Souls, en cambio, conservo recuerdos demasiado difusos, y creo que fue porque me sentía demasiado perdido y cada pequeño éxito me resultaba laborioso en extremo. Estoy seguro que una vez termine DS2, disfrutaré de DS1 mucho más.