Impresiones de The Last Guardian a puerta cerrada
#27
Al margen del "choque cultural" generado aquí, yo soy otro de los fans del team ICO por sus dos grandes trabajos anteriores, así que espero fervientemente este juego sencillamente porque los dos que lo preceden han sido algo muy especial para mi, no más cera que la que arde. Lo visto sin embargo me deja algunas dudas, como la interacción real que habrá con Trico, si no se limitará a algunas cosas scriptadas o será más rica, aunque también entiendo que seguramente lo más importante sea empatizar e involucrarte con él emocionalmente pero en los dos trabajos anteriores la parte jugable es genial y aquí aun no me hago a la idea de ese aspecto. Luego la ambientación fantástica en construcciones y ruinas de una civilización perdida, llevando el protagonismo un chico con un idioma ficticio me es muy similar a ICO y SotC como para enamorarme más en este aspecto, espero ver un mundo sino más rico, si con más matices propios y supongo que lo habrá sin problemas, que de alguna parte habrá surgido el bicho y su raza, y de ahí puede salir nueva culturilla diferente a la de los otros títulos.
(Ultima edición: 21-06-2015 11:21 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Impresiones de The Last Guardian a puerta cerrada - por Rosstheboss - 21-06-2015 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)