18-06-2015 16:07
Pero el diseño de Bloodborne no se debe a quién esté detrás sino al tipo de ambientación.
Si Dark Souls II, en el mismo escenario y estilo, lo hubiesen hecho los mejores de FS; el resultado sería el mismo. Porque en Blodborne no puedes poner a soldados con alabardas ni elementos tan mediavales por exigencias del guión.
Dark Souls III, aparentemente, vuelve a Demon┬┤s, Dark y Dark II, a ver cómo se desenvuelven en este sentido porque el marco vuelve a ser el de siempre, Bloodborne es un caso aislado.
Si Dark Souls II, en el mismo escenario y estilo, lo hubiesen hecho los mejores de FS; el resultado sería el mismo. Porque en Blodborne no puedes poner a soldados con alabardas ni elementos tan mediavales por exigencias del guión.
Dark Souls III, aparentemente, vuelve a Demon┬┤s, Dark y Dark II, a ver cómo se desenvuelven en este sentido porque el marco vuelve a ser el de siempre, Bloodborne es un caso aislado.