[Iwata soltó la bomba] Nintendo 3DSXL(Nuevas imágenes//Video y más info pag.10)
#39
Cita
(22-06-2012 12:18)chente link escribió:En cualquier caso, con selector de resolución o con reescalado, no partiría el mercado si haces juegos a una resolución y luego se reescalan como dices. Lo suyo sería reescalar hacia abajo (cuando se hace hacia arriba en ocasiones se presentan problemas, como el tearing por ejemplo en PS3/360)
Pero el reescalar hacia abajo los juegos implicaría un aumento de potencia brutal, ya que tienes que renderizar los juegos a más resolución y luego reducir esa imagen. Con lo que la batería duraría un suspiro, la consola aumentaría de precio considerablemente y podría fragmentar el mercado si los desarrolladores consiguen acceder a esa potencia extra. Esa no es la solución.


Mensajes en este tema
Re:[Iwata soltó la bomba] Nintendo 3DS LL (28 de Julio en EU//Tres colores ^_^) - por Indyana - 22-06-2012 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)