[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(21-05-2015 22:30)MarqusWelvis link escribió:Ahora me ha entrado curiosidad por ver qué sucede si apoyaba la otra parte, tendré que probarlo┬á sisi

Por cierto, he mirado las fechas de lanzamiento de los siguientes capítulos. El capítulo 4, 'Dark Room', saldrá entre el 7 y 14 de julio en todos los sistemas menos en PlayStation que lo hará entre el 8 y el 15. El último, 'Polarized', llega entre agosto 25 y el día 1 de septiembre, mismo día de retraso para PlayStation. Es pensar que para cuando llegue el último se estará acabando el verano y me empieza a dar algo┬á cabezazo

Un saludo.

Pues es algo mas temprano de lo que me esperaba. Yo contaba con Polarized hacia mediados-finales de Septiembre, siguiendo con el ciclo de dos meses que han utilizado para el segundo y tercer episodio en detrimento de las 6 semanas que anunciaron inicialmente.

Al final va a pasar medio año entre el primer capitulo y el ultimo, incluyendo verano de por medio.

(21-05-2015 22:40)yopmoi link escribió:Alguna novedad con los subs? Sabeis algo? Que mañana es viernes y quiero jugarlo

Yo no tengo ni idea de como va el tema de los subs, pero te diria que bajases las expectativas, porque el tercer capitulo tampoco creo que te vaya a gustar demasiado. Es decir, en el tramo final hay una serie de giros que te rompen completamente los esquemas, y que deberian de marcar un punto a partir del cual la historia coja velocidad y se vuelva mas enrevesada y surrealista, pero lo anterior es un "mas de lo mismo" de lo que a ti no te ha gustado.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer episodio: Ya disponible - por Tas - 21-05-2015 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)