[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Yo apostaria incluso por una segunda temporada, pero es cierto que da penilla saber que ya entramos de lleno en la recta hacia el final. Se le acaba cogiendo bastante cariño al universo del juego.

Sobre la historia y las decisiones:

Spoiler :
Vamos por partes.

-Yo tambien confio en David y me puse de su lado. En un principio me habia situado con Chloe, pero, al ver la consecuencia que tenia esa decision, di marcha atras.

Es un gilipollas integral, pero no le veo maldad. Creo que su actitud y su paranoia vienen porque sabe algo importante y quiere tratar de proteger a todo el mundo.

-La relacion entre Chloe y Max me produce sensaciones encontradas. Esta claro que Chloe es bisexual y que Max en principio parece heterosexual, pero los creadores te dan la oportunidad de elegir si quieres que Max se deje llevar y "experimente". El problema esta en que me da la impresion de que el juego esta descaradamente enfocado hacia esto, tanto por las situaciones que se producen como por ponerte como "alternativa" a un pringado como Warren. No se como evolucionara la cosa, pero que hay cierta "tension" entre ambas es evidente.

No tengo nada en contra de ello, desde luego, y yo tambien bese a Chloe, pero me gustaba mas ese enfoque de relacion de amistad profunda forjada en la infancia y abandonada por las circunstancias del paso del tiempo, ya que creo que todos nos podemos identificar con ella. El hecho de que hipoteticamente evolucione hacia una relacion amorosa me parece un tanto cliche.

-Por otro lado me ha dado bastante penilla que Chloe tenga asegurado un futuro amargo, condenada a perder a su padre o a vivir en una silla de ruedas. Yo tambien pensaba que salvar a su padre seria algo sobre lo que tendriamos la ocasion de escoger y me ha parecido un poco tramposo que sea algo obligatorio, ya que mismamente yo me habia esforzado al maximo por no realizar ninguna accion (sacar la foto o dibujar en la chimenea) que pudiera provocar la mas minima alteracion en el futuro, mas que nada porque son cosas que acaban provocando problemas mayores en cualquier obra de esta tematica. Me extraña que Max, con todo lo aficionada que es a la ciencia ficcion, no lo sepa┬á XD

-La historia no se como va a evolucionar, ya que, visto lo visto, creo que puede tomar cualquier rumbo y por ahi hay teorias muy locas. Espero que tengan cierta cabeza y que no lo acaben liando con un monton de lineas temporales entrelazadas al estilo Primer.

-Deje que Chloe robase el dinero y luego le di la pistola. No creo que tardemos en volver a la linea temporal original, asi que espero que, despues de irse como se fue, no haga ninguna locura.

Por cierto, muy buen resumen del capitulo en esas fotos [member=1848]MarqusWelvis[/member]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer episodio: Ya disponible - por Tas - 21-05-2015 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)