[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(21-05-2015 00:49)Sayckeone link escribió:A mí también es el capítulo que más me ha gustado.

Spoiler :
La pistola me la quitó Frank en el segundo capítulo cuando decidí no disparar. Tengo entendido que no te la quita si disparas, pero ni idea de los cambios que eso provoca en el tercer capítulo. En mi caso, la pistola estaba escondida en la caravana de Frank y decidí devolvérsela a Chloe.

Sobre la teoría de que Max es Rachel... pienso que hay una conexión entre ambas, aunque mi teoría va más por el camino de una Rachel que también pudo en algún momento hacer uso de los poderes para manipular el tiempo. Tal vez el uso de los poderes se le fue de las manos y creo otra línea temporal (de ahí su desaparición), igual que sucedió con Max. Pero no creo que sean la misma persona.

Es curioso, Rachel era muy popular y se llevaba bien con todo el mundo (menos con Victoria). Con Max puede suceder algo parecido gracias a la oportunidad que ofrecen los poderes para cambiar las respuestas que da a la gente.

Spoiler :
Vale, entonces supongo que eso hace referencia a si se ha recuperado o no la pistola de la caravana de Frank. Dado que si ya la tenía Chloe en posesión así seguirá. Me he flipado yo con todo el tema de volverla a dejar en la vitrina xD

Pues esto que comentas de Rachel me llama mucho la atención y es algo en lo que no había caído, podría ser una explicación de que fuera tan popular, sí. Una de las cosas que más me llamaron la atención en el primer capítulo - y a Max también - es que todos estaban totalmente locos por Rachel┬á roto2 Y es lo mismo que sucede con Max, aunque precisamente también se le atraganta Victoria. En esta línea temporal desgraciadamente estamos de llenos en el bando del Vortex Club, parece que las relaciones con los otros (Warren, Stella, Allysa, Kate,etc. ) serán nulas o malas, habrá que ver.

(20-05-2015 21:55)yopmoi link escribió:MarqusWelvis, no se quien eres, pero tu tranquilo, pasate por aquí y postea y ya nos irás conociendo. Yo soy un imbecil y me tienen cierto odio la mayoría porque envidian mi ONE┬á sisi

Ahora me siento querido┬á gaydude Me daré un paseo en busca de temas suculentos.
[Imagen: MarqusWelvis.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer episodio: Ya disponible - por MarqusWelvis - 21-05-2015 01:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)